Uniformes de colegio en MATARÓ

Corte y confección

En Artesanía Dorada contamos con un servicio especializado en cursos de corte y confección en centros culturales y asociaciones en MATARÓ.

Los profesionales que realizan estos cursos son expertos en ofrecer una formación en confección en MATARÓ. En nuestras instalaciones o distintos centros culturales ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos y experiencias en corte y confección.

Los objetivos de estos son:

  • Tomar medidas y realizar cálculos sobre las medidas de la tela
  • Realizar en trazo de los patrones y el corte
  • Saber utilizar las herramientas utilizadas en la costura
  • Realizar arreglos y modernizaciones de prendas
  • Seguir a la perfección el proceso de confección de una prenda

Servicio de corte y confección personalizado

En Artesanía Dorada realizamos trabajos a medida con la mejor atención personalizada. En nuestro taller realizamos proyectos únicos en corte y confección. Sea único, rechace imitaciones. Realiza su propio diseño de su ropa, en nuestro taller realizamos sus prendas a medida y siguiendo en todo momento todas sus indicaciones.

Visítenos para realizar el vestido que vaya a llevar a un evento importante, como una boda. En Artesanía Dorada llevamos más de 60 años realizando trabajos a medida. El objetivo principal de este servicio es disfrutar del evento sin preocuparte del vestido, por eso recomendamos que se haga un vestido a medida, un vestido para usted.

También realizamos trajes a medida y camisas para caballero. Si desea obtener más información sobre este servicio no dude en llamarnos, nuestro personal le atenderá personalmente.

Vestidos y trajes a medida.

Consúltenos

© 2021 Artesanía Dorada Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital